Filtran LeEco Le2S posiblemente con 8 GB de RAM

Este smartphone podría romper un record en caso de incorporar 8 GB de memoria RAM.

LeEco LE2S

Posible buque insignia de LeEco.

  El fabricante chino LeEco no ha logrado destacar hasta el momento en el mundo de los smartphones, pero sin duda, es una marca a seguir debido a las especificaciones de sus dispositivos y los precios competitivos que tiene frente a otras marcas que llevan la misma bandera de equipos decentes a precios bajos.

  En esta ocasión se han filtrado algunas fotografías y posibles especificaciones del LeEco Le2S, el cual se convertirá en el buque insignia de la marca y que podría romper un record, en caso de que estos rumores sean ciertos, por la cantidad de memoria RAM que integraría. Hasta el momento, los dispositivos que componen la gama alta del mercado incorporan entre 4 y, por mucho 6 GB de RAM.

  En el caso del próximo dispositivo de este fabricante podríamos encontrar 8 GB de memoria RAM. Durante esta mañana se han filtrado algunas fotografías del diseño de este dispositivo junto con algunas especificaciones que posicionarían a este dispositivo como uno de los más potentes del mercado.

  Sobre lo poco que podemos ver en las imágenes se puede decir prácticamente nada, podemos ver una cámara montada en la parte frontal, sin embargo, la parte que resalta son los 8 GB de memoria RAM que estarían trabajando de la mano de un procesador Snapdragon 821 y posiblemente contaría con 64 GB de memoria interna.

  Estas fotos del panel frontal son las únicas que se conocen hasta el momento, por lo que no se sabe si tendría lector de huellas, aunque tratándose de un gama alta y buque insignia de la empresa, seria imprescindible en este terminal. Por ahora, tendremos que esperar más información sobre el LeEco Le2S.

LeEco LE2S 1

 Con información de GizChina.