Windows 10 Threshold 2 será liberada en noviembre

Threshold 2 será la primer actualización importante de Windows 10

 

windows-10-threshold-wave-2

Windows 10 fue liberado oficialmente el pasado 29 de julio, pero aún se puede considerar como un sistema operativo incompleto con algunas características que todavía no son integradas, pero muchas de ellas se solucionarán en la actualización Threshold 2.

Microsoft prepara la actualización Threshold 2 de Windows 10, siendo la primera actualización mayor o importante que tendrá la plataforma, cuya liberación oficial está programada para el mes de noviembre. Dicha actualización aún está en desarrollo y algunas compilaciones estables siguen llegando a los Insiders.

Actualmente los Insiders se encuentran probando la Build 10565 que forma parte del desarrollo de Threshold 2, y posiblemente aún llegue una última build que se consideraría como RTM para los fabricantes, quienes la incluirían de fábrica en sus próximos equipos.

Threshold 2 se distribuirá como todas las actualizaciones, a través de Windows Update, bajo el nombre Windows 10 November 2015, intentando evitar que los usuarios la confundan con una nueva build, aunque ciertamente consista en una de ellas.

Con información de Thurrott

  • windows 10