Windows 10 Threshold 2 se retrasaría hasta noviembre

Threshold 2 integraría nuevas mejores y caracteristicas

Windows 10 Threshold 2

Windows 10 fue lanzado el pasado 29 de julio, pero aún el sistema operativo no estaba del todo terminado, faltando aún muchas caracteristicas y novedades que se añadirían en próximas actualizaciones como la Threshold 2, que según rumores inicialmente apuntaba a liberase en octubre.

Microsoft está trabajando actualmente con mayor fuerza en el desarrollo de Windows 10 Mobile, con el objetivo de liberarlo pronto al mercado, relegando ligeramente actualización Threshold 2 de Windows 10 para PC, cuyo lanzamiento se vería retrasado hasta noviembre.

Dicho ajuste de fecha permitiría a Microsoft acelerar el desarrollo de Windows 10 Mobile, mientras la versión para PC podría incluir un mayor número de correcciones de errores y nuevas caracteristicas para convertir a Windows 10 en un sistema mucha más completo que la versión lanzada en julio pasado.

Entre las nuevas caracteristicas tendríamos un mejor diseño del sistema, mejoras en el rendimiento de Microsoft Edge y la inclusión de extensiones, una aplicación universal de mensajería con Skype integrado, por mencionar únicamente algunas, pero llegarían más funciones con la actualización Redstone, una actualización mayor para Windows 10.

Con información de Winbeta

  • windows 10

  • noticias windows 10 mobile