¡Habemus Windows 10!

Son 190 los países que comienzan el día de hoy con el proceso de actualización gratuito.

Windows 10

Microsoft, como lo había prometido, ha comenzado con la actualización gratuita a Windows 10

Tal y como ya estaba prometido desde hace poco más de dos meses, el gigante de Redmond ha comenzado con el proceso de actualización global y gratuito de Windows 10la nueva iteración de su sistema operativo que representa todo un parte aguas en su historia.

Es desde hace unas cuantas pocas horas que la esperada actualización comenzó a llegar a afortunados usuarios, tanto dentro del programa insider como fuera de este, abarcando de esta manera un amplio mercado de quienes ansiosos esperan poder hacerse lo más pronto posible con una copia de la más reciente versión de Windows.

Entre otras cosas, como la inclusión del nuevo navegador Microsoft Edgela aplicación de Xbox y la presencia de Cortana, la nueva tienda de aplicaciones de Windows y el Windows Software Development Kit también estarán disponibles desde el día de hoy junto con la actualización. Como dato interesante, se espera que serán más de dos mil tipos dispositivos, entre tablets y  equipos de cómputo, los que recibirán la actualización el día de hoy en más de 190 países.

instalacion-windows-10

Es de esta manera que únicamente podemos esperar pacientemente para que el aviso de actualización salte en nuestros dispositivos, ya que no hay manera de “forzar” la actualización, de manera que será en próximos días cuando la actualización llegue a todos los rincones del mundo para no dañar los servidores del gigante de Redmond.

Por lo pronto resta celebrar junto con el mundo la llegada de esta nueva versión de Windows que promete mucho y, por supuesto, esperen también nuestro análisis completo.