Microsoft celebrará lanzamiento de Windows 10

Faltan casi dos semanas para el lanzamiento de Windows 10 y Microsoft se está preparando para celebrar en ese día, uno de los trabajos más complicado en su historia, dado que Windows 10  se puede denominar como una combinación de las diferentes tecnologías desarrolladas por la firma como Cortana, Microsoft Edge y Xbox.

Windows 10

Microsoft celebrará el próximo 29 de julio una fiesta de celebración con los fans en 13 ciudades alrededor del mundo, entre las que se encuentra Sydney, Tokio, Singapore, Beijing, Nueva Delhi, Dubai, Nairobi, Berlin, Johannesburgo, Madrid, Sao Paulo y Nueva York. Sin embargo, México no aparece en dicha lista, siendo únicamente Sao Paulo la única ciudad latinoamericana en donde se tendrá la participación de Microsoft.

La firma de Redmond comenta que Windows 10 no habría podido llevarse acabo sin la ayuda y apoyo de más de 5 millones de usuarios de Windows Insider, siendo ellos el principal el objetivo la fiesta. Por lo cual, Microsoft ofrecerá a sus seguidores, la experiencia de probar los demos del sistema operativo, así como también se ofrecerán opciones de entretenimiento y la oportunidad de conocer al equipo de desarrollo de Windows.

Fuente: Comunicado de prensa