NoticiasSeguridad

Kickass Torrents bloqueado en Chrome y Firefox

 

Kickass-Torrents

En los últimos meses, la justicia está detrás de todas las plataformas que comparten contenido con copyright, como Aurous o Popcorn Time. Así también los sitios de torrents están teniendo problemas, tal es el caso de Kickass Torrents, un sitio de internet que cambió de dominio hace algún tiempo para evadir a la justicia.

Kickass Torrents es considerado como uno de los sitios más populares para descargar torrents, pero ha sido mala publicidad en pasado. Además, en las últimas horas la plataforma ha sufrido un problema con Google Chrome y Mozilla Firefox debido a que ambos navegadores muestran una advertencia y bloqueo por software dañino.

Ambos navegadores, tanto Mozilla como Chrome alertan al usuario para que no ingrese al sitio, pero los usuarios con mayor conocimiento saben perfectamente cómo evitar la advertencia y accesar al sitio. Sin embargo, se desconoce cuál será la causa, aunque Google afirma que este bloqueo se debe a una violación en la política de “software indeseado”.

bloqueos navegadores

Aunque el bloqueo se debería en si a un falso positivo, pero Kickass Torrents asegura que ya se encuentra trabajando para solucionar este grave ‘problema de malware’ que afecta a su sitio para que la advertencia sea eliminada.

Con información de TorrentFreak

Artículos relacionados

Back to top button