Usuarios prefieren una Surface en lugar de Mac

Alegan que por motivos profesionales prefiere la opción con Windows

Surface-family

La familia Surface ha sido bien recibida por los usuarios de Apple.

Microsoft está más que feliz con el lanzamiento de la MacBook Pro de Apple, y aunque parece irónico, tienen un buen motivo: han encontrado que usuarios que suelen renovar sus computadores Apple esta vez han preferido seleccionar a la Surface.

Como recordarán una de las críticas que ha recibido el portátil de Apple, es la carenci de puertos compatibles, haciendo que los usuarios tengan que comprar varios adaptadores, lo que una parte de los usuarios optar por el equipo de la competencia.

La empresa que posee Windows reportó ventas récord de este producto en noviembre, citando que la gente está decepcionada de Apple y ellos felices anuncian que es “la mejor temporada del año” para la Surface.

Surface-Dial

En la línea de productos de la marca se encuentra un equipo de escritorio, laptop además de periféricos, para lo cual diseñó una estrategia para atraer a los usuarios de Apple que al parecer, le ha funcionado, no solo en cuanto al precio, sino al venderse como el equipo que ofrece desempeño, portabilidad, versatilidad además de ser 100% táctil.  

El programa de intercambio de Macs por Pc reporta tener las mejores ventas sin indicar cifras, pero sin duda resalta que los profesionistas están decepcionados de la competencia, lo que ha aumentado la demanda del programa.

El problema de los conectores parece ser de peso más que la innovación de la barra táctil con la MacBook, a diferencia de los equipos que traen los puertos para los diferente conectores.

Además de esto, Microsoft está feliz de las buenas ventas que están reportando el Surface Hub, Surface Dial y el Pencil así como la Surface Studio.

Con información de Windows