Surface Studio es el primer All-in-One de Microsoft

Costará $2,999 USD a la venta en navidad

Surface studio pc3

Microsoft apuesta por el 3D con la Surface Studio PC.

Por fin hoy Microsoft ha lanzado la Surface Studio PC, una computadora de escritorio que más de uno deseará como regalo navideño, época en la que estará disponible.

Panos Panay,  director del equipo de dispositivos de la marca, cree que este desktop cambiará la forma en que se produce, crea y aprende porque a pesar del look “familiar”, ofrecerá una experiencia de uso diferente.

Entre las características del equipo se encuentran la de tener el monitor LCD más delgado del mundo con 12.5 mm. La pantalla táctil tiene un marco hecho de aluminio de 28 pulgadas.  Ofrece 13.5 millones de píxeles, un 63% más que un televisor 4K. Cuenta con salidas de color (“TrueColor”), para el uso de fotógrafos,  diseñadores  entre otros. La proporción de la pantalla es de 3:2 con 192 pixeles por pulgada y usa procesador gráfico Nvidia GTX980M.

La pantalla se puede cambiar de posición hasta quedar prácticamente acostada, ideal para dibujar o escribir documentos.

Soporta varios accesorios como el Surface Pen y el nuevo Surface Dial, ideal para acceder menús o realizar ajustes en el volumen, brillo o navegar en un documento. Cuenta con tecnología que evita que las palmas activen la pantalla.

Surface studio pc6

Entre las opciones de conectividad incluye espacio para SD Card, Mini Display Port, ethernet, cuatro USB 3.0, de audio, micrófono para activar Cortana y Windows 10 Creators Update.

Surface studio pc4

Se comercializará como el equipo ideal para crear en 3D, aprovechando las características del nuevo OS y por supuesto, la nueva versión de Paint 3D en donde también  Office tendrá esta característica junto con otras apps.

Surface studio pc5

Es la primera de este formato con la familia Surface y debido a que estará disponible en cantidades limitadas, no es de extrañar ante el precio de la misma que es de $2,999 USD, con preventa desde el 26 de octubre en líne y en tiendas físicas.

De esta forma la empresa se adelanta a los anuncios en cuanto a computadoras, ya que mañana es el evento de Apple donde se espera nueva línea de computadoras portátiles.

Con información de The Verge