Android 7.1.1 Nougat comienza a desplegarse oficialmente

Google Pixel tiene prioridad en la distribución de actualizaciones

Google Pixel tiene prioridad en la distribución de actualizaciones

Hace casi un mes fue anunciada la actualización Android 7.1.1 Nougat, cuya beta fue lanzada oficialmente el pasado 6 de diciembre y en las últimas horas fue liberada la versión final para todos los dispositivos compatibles, entre los cuales tenemos al Google Pixel, Pixel XL, Nexus 6P, Nexus 5X, Pixel C, Nexus 9 (Wi-Fi y LTE).

Android 7.1.1 Nougat está llegando vía OTA (Over The Air), solamente debes contar con un dispositivo compatible y con el 50% de batería para realizar la actualización. No obstante, si prefieres realizar una instalación limpia deberás descargar las Imágenes de Fábrica publicadas por Google para cada dispositivo.

Cabe destacar que Google realizó algunos cambios en cuanto a la actualización para los Pixel y Pixel XL debido a que la Imagen de Fábrica original fue sustituida por otra que soluciona varios bugs y errores en temas relacionados con la conectividad.

Así que ya será momento de ir preparando tu equipo si es compatible. Además, recuerda que el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge actualizarán directamente a Android 7.1.1 Nougat, por lo tanto, la actualización de estos dispositivos está cada vez más cerca.

Con información de Google

  • galaxy s7 actualizaciones nougat oficial

  • ANDROID 7 1 plataformas

  • android 7 1 1

  • android nougat

  • android nougat nexus 5x