Homtom HT27, nueva apuesta en la gama baja

Lo más interesante en su relación costo-beneficio

homtom-ht27-prelanzamiento

Homtom HT27 es una nueva oferta para el sector de entrada

Hace unos días les hablamos de algunos fabricantes que no tienen tanta presencia en la región occidental, sin embargo eso no quiere decir que no sean competentes con la oferta actual. Una de estas marcas es Homtom, quien busca entrar al mercado mexicano a través de internet.

En esta ocasión, la firma asiática promueve uno de sus próximos lanzamientos que verán la luz antes de Navidad. El smartphone en cuestión es el HT27, que por sus características se ubica en la gama media-baja.

homtom-ht27-prelanzamiento-diseno

En el exterior, el HT27 cuenta con un diseño elegante con una buena sensación al tacto, materiales resistentes para el uso cotidiano. En la parte trasera se ve la cámara y el lector de huellas, en los costados los botones de encendido y volumen, en el frente la pantalla y los botones capacitivos.

El interior está compuesto por una pantalla con resolución HD de 5.5 pulgadas, así como 1 GB de memoria RAM, 8 GB en almacenamiento interno, ranura para tarjeta externa de hasta 64 GB, procesador MediaTek MT6580, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP, batería de 3,000 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.

Conoce más detalles del Homtom HT27, y si deseas saber más sobre los otros lanzamientos del fabricante te sugerimos ingresar a la página web de Homtom.