Próximo iPhone tendría 3 GB de RAM

Estamos a un mes de la presentación del iPhone 7 y posiblemente incorpore 3 GB de RAM.

iphone-4,7-5,5-2016

iPhone 7 y 7 Plus o Pro.

  Desde el sitio KGI Securities comenzaron con los rumores sobre la pantalla de 5.5 pulgadas de esta próxima generación de iPhone 7 Plus y también mencionaron un aumento considerable en la memoria RAM, incrementando la cantidad hasta los 3 GB, 1 GB adicional a la generación anterior, el iPhone 6S. Este rumor sobre la memoria RAM ha sido retomado por DigiTimes.

  De acuerdo a un reporte de este sitio, el incrementar la memoria RAM de este próximo dispositivo es indispensable, ya que las necesidades de las aplicaciones actuales y el uso intensivo que se le da a los smartphones le requiere. Pero también debemos pensar en la optimización de iOS para estos dispositivos, es un sistema diseñado para consumir los recursos necesarios y funcionar de manera adecuada.

  Este mismo reporte indica que ambos dispositivos que serán presentados en septiembre tendrán 3 GB de memoria RAM. Esto es algo curioso, ya que, el ultimo iPhone presentado por Apple, el modelo SE, también incorpora 2 GB de memoria RAM, sin lugar a duda, los desarrolladores de aplicaciones han comenzado a explotar de sobremanera las capacidades de estos dispositivos y al parecer, es un salto que Apple tiene que dar.

  Estos dos sitios de tecnología se han caracterizado por difundir rumores sobre los productos de Apple, pero, de acuerdo a las filtraciones de los nuevos modelos de iPhone, este incremento de memoria será necesario, ya no pensemos en los desarrolladores de aplicaciones, el hecho de impulsar una cámara dual también requiere más potencia en el procesador y en la memoria que utiliza.

  Con información de MacRumors.