iPhone 7 y 7 Pro llegaría en 5 colores diferentes

De acuerdo a nuevas filtraciones, ambos dispositivos se venderán en más gamas de colores.

iPhone 7 colores disponibles

iPhone 7 posibles colores disponibles.

  Se sigue filtrando información sobre los próximos dispositivos de Apple, estamos a poco más de un mes de conocer la siguiente generación de iPhone 7. Ya hemos hablado de la incorporación de una cámara dual para la versión Pro, pero ahora, se está hablando de los colores en que se comenzarán a comercializar estos smartphones a partir de septiembre.

  Aunque nada se ha confirmado sobre esto, los rumores apuntan a que el color original del iPhone 7 Pro será negro mate. Sin embargo, en las fotografías que mostramos al inicio de la nota podemos ver que se muestran cuatro opciones de color para este dispositivo: gris, azul, dorado y oro rosa, desde luego, el color negro mate sería la quinta opción.

iPhone 7 Pro o Plus colores disponibles

iPhone 7 Pro o Plus colores disponibles

  Otra imagen filtrada dese un sitio en China, asegura que ambas opciones de iPhone, es decir, también el iPhone 7 tendrá la misma gama de colores para escoger. Otro de los rumores apunta a que el iPhone 7 Plus será anunciado de manera oficial por Apple como iPhone Pro, lo que termina por matar los rumores acerca de tres diferentes dispositivos.

  Del mismo modo, ya se ha comenzado a hablar de los precios de estos smartphones, se espera que el iPhone 7 llegue a las tiendas por un precio de $797 USD para la versión más básica de 32 GB. Por otro lado, el iPhone 7 Pro o Plus tendría un precio de $917 USD para esta misma capacidad de 32 GB. Ambos dispositivos contarían con cierta protección contra agua, aunque claro está, sin llegar a una certificación IP68.

  Con información de GizmoChina.

  • iphone 7 plus colores

  • iphone 7colores

  • Imagenes

  • iphone 7 precio

  • iphone 7 color gris

  • iphone 7 colores