Video: Comparación del iPhone 7 vs iPhone 6S

Estéticamente los cambios son menores

 

iPhone 7 mantendrá una pantalla de 4.7"

iPhone 7 mantendrá una pantalla de 4.7″

En las últimas semanas ha surgido bastante información acerca de los nuevos buques insignia de Apple, los cuales finalmente ostentarían características diferenciadoras, pues el iPhone 7 tendría solamente una cámara principal, mientras el iPhone 7 Plus contaría con una doble cámara principal.

Esta mañana aparecieron algunas fotografías e inclusive un video comparando el iPhone 7 contra el iPhone 6S, notándose particularmente las diferencias a nivel de estética, pues las líneas blancas de la antena han sido colocadas en la parte superior, justo con encima de la cámara y el flash LED.

Cabe mencionar también que el área alrededor de la cámara ha recibido un pequeño retoque para que el sensor no sobresalga de forma tan bizarra, sino que en su lugar tenga una pequeña curvatura para no dañarse al manejar el equipo sin funda.

En cuanto a tamaño, el iPhone 7 mantendría las mismas dimensiones que el iPhone 6S, por lo cual en este apartado no registraremos cambios. Ahora solamente habrá que confirmar las especificaciones técnicas, pues hasta el momento tenemos un Apple A 10, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

iPhone-7-vs-iPhone-6s-800x655 iphone-7-vs-iphone-6s-03-800x600 iphone-7-vs-iphone-6s-04-800x600

Con información de MacRumors

  • ultimas noticias iphone 7
  • iphone
  • iphone 7