Se filtran imágenes y especificaciones del Xiaomi Redmi 4

Sin duda, un equipo que podría darle un giro a la serie Redmi

xiaomi-redmi4(1)

Un prototipo del Xiaomi Redmi 4

Xiaomi sigue trabajando muy duro, a pesar de tener diversos dispositivos en el mercado con especificaciones envidiables y un precio altamente competitivo, la firma parece que quiere ganar un mayor reconocimiento por parte del público. Recientemente hemos podido conocer el magnífico gama media Xiaomi Redmi Pro y el dúo dinámico Xiaomi Redmi 3S y Redmi 3X, no obstante, las filtraciones muestran que la compañía está preparando un Xiaomi Redmi Pro Mini y otro dispositivo con pantalla de bordes curvos. No obstante, las filtraciones no se quedan hasta aquí, o así lo hace ver la más reciente filtración del Xiaomi Redmi 4.

Concretamente, se trata de la filtración de un prototipo del Xiaomi Redmi 4, algo que nos hace ver que aún no se encuentra del todo listo, sin embargo, nos ha permitido conocer algunos posibles aspectos del dispositivo final. Como era de esperarse, el dispositivo vendría con un cuerpo totalmente metálico, muy similar al del Redmi 3 y Redmi 3 Pro, asimismo, las imágenes muestran que incorpora un cristal 2.5D. Parece ser que los altavoces se encontrarán en la parte inferior del equipo e incorporaría una cámara de un solo lente con un lector de huellas en la trasera.

xiaomi-redmi4(2)Por su parte, también se conocen algunas posibles especificaciones, como que integraría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, correría sobre Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización MIUI 8. Se conoce que incorporaría un procesador de ocho núcleos que correría a 2 GHZ pero no el nombre, por ello, los rumores sugieren que podría tratarse del MediaTek Helio P10.

 

Sin duda, se trata de un dispositivo que cautivará a los amantes de los gama media. Aquellos dispositivos que poseen el procesador Helio P10 no envidian la potencia a ningún otro dispositivo de la competencia, asimismo, destacan por ser equipos económicos, lo que podría significar que el futuro Redmi 4 dará un giro a la serie que conocemos como tal.

 

 

Con información de Gizmochina.

  • xiaomi redmi 4