OnePlus 3 limita disponibilidad en Europa

No venderá el equipo en algunos países entre esos España.

OnePlus 3 color oro suave

España está entre los países en donde no se venderá el OnePlus 3 a partir del 9 de agosto.

Si vives en Europa y deseas un OnePlus3 es necesario que te apures, por la que la disponibilidad de este modelo está por limitarse en dicho continente, según informó la marca.

Después de eliminar el odioso sistema por invitaciones, cualquiera podía pedirlo, pero como era de esperarse, la demanda ha sido enorme (es el modelo que más rápido han colocado), por lo que van a tener que hacer entregas con calma en los pedidos que se realicen después del 9 de agosto hasta el 12 de septiembre.

Actualmente, cada vez que alguien ordena el equipo, el tiempo de entrega es mayor que en ocasiones pasadas, por lo que se van a pausar de forma temporal en algunos países para que tengan tiempo de llenar el inventario y no quedar mal con los clientes.

Entre los países en donde se implementará esta medida están: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia,  República Checa, Chipre, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Slovakia, Slovenia y España además de Hong Kong.

Las órdenes actuales no se ven afectadas, siendo entregadas en la fecha indicada.

Con información de OnePlus