Xiaomi Redmi Note 4 con cámara dual y Helio X20

Xiaomi ya tiene preparado a su nuevo buque insignia y pronto lo conoceremos.

Especificaciones filtradas Xiaomi Redmi Note 4

Especificaciones filtradas de Xiaomi Redmi Note 4

  Durante el último año, la familia Redmi de Xiaomi ha triunfado en diferentes mercados del mundo, uno de los registros más nuevos proviene del Redmi Note 3, que se coronó como uno de los dispositivos más rentables para la empresa y de acuerdo a los rumores que rodean a Xiaomi, ya se tiene preparado al sucesor de este smartphone y está esperando para batir los records que el Note 3 dejó en su historia.

  Ya se han filtrado diferentes especificaciones de este próximo terminal que saldrá al mercado como Xiaomi Redmi Note 4, uno de los rumores más sonados en torno a este smartphone, es que se incluiría una cámara dual, especificación que se ha confirmado con esta nueva filtración. Además, también se ha dado a conocer que este celular estaría impulsado por un procesador Helio X20.

Se espera, que esté equipado con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Hasta el momento, no se tiene ningún registro que pueda confirmar la fabricación de este mismo terminal, pero con una variante en la memoria RAM, pasando a los 4 GB. Por otro lado, encontraremos una enorme batería de 4,100 mAh, suficiente para una jornada regular.

Xiaomi Redmi Note 3 pronto tendrá un sucesor

Xiaomi Redmi Note 3 pronto tendrá un sucesor.

  También se ha hablado de una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que podría considerarse un estándar para todos los fabricantes de smartphones, también, se especula que llegará al mercado con un precio aproximado de $200 USD o menos, conservando la misma línea que su antecesor respecto al valor y claro, con mejores características.

  De acuerdo a esta filtración, el dispositivo incluirá lector de huellas y sobre la cámara dual, se habla de un sensor principal de 13 megapíxeles y el segundo de 5. Aunque no podemos creer del todo estos rumores, pueden dar pauta para que Xiaomi evidencie ciertas características durante los próximos días. Es mejor esperar hasta el 27 julio, día en que Xiaomi presentará este dispositivo.

  Con información de PocketNow.