Lenovo devela al K6, K6 Power y K6 Note en #IFA2016

La familia K de Lenovo sigue aumentando con dispositivos de gama media.

Lenovo K6

Lenovo K6 presentado durante #IFA2016

  Ya hemos visto diferentes smartphones de algunos fabricantes durante la #IFA2016, aunque, muchos otros prefieren esperar y presentar sus dispositivos por separado, como HTC y el Desire 10 que será presentado el 20 de septiembre. Otros más, prefieren echar toda la carne al asador y es el caso de Lenovo que ha presentado tres dispositivos.

  Estos tres equipos se suman a la familia K del fabricante, como bien conocemos, uno de estos equipos causó gran revuelo en nuestro país, el Lenovo K5, un dispositivo de gama media con buenas especificaciones y un precio que llegó a competir directamente con el resto de grandes fabricantes.

  Aunque este primer vistazo a la serie K en México cumplió con su objetivo, el fabricante ha apostado por aumentar el poder de los sucesores de esta misma familia. Estos tres equipos son: Lenovo K6, K6 Power y K6 Note. Todos ellos comparten algunas especificaciones como ser dual SIM, un procesador Snapdragon 430 y una GPU Adreno 505.

  Del mismo modo comparten el lector de huellas ubicado en la parte trasera del equipo y Android 6.0. También los colores en que se venderán son los mismos: gris obscuro, dorado y plateado. Es entonces, que podemos decir, que las principales diferencias recaen en el tamaño de la pantalla y en la cantidad de memoria RAM de cada uno.

Lenovo K6 Note

Lenovo K6 Note

  El primero de ellos, el Lenovo K6, la versión estándar por llamarlo de algún modo comparado con sus “hermanos” cuenta con una pantalla de 5 pulgadas resolución FHD 1080×1920. Tiene 2 GB de memoria RAM y la capacidad de memoria interna pude variar entre 16 y 32 GB expandible mediante tarjeta microSD y una batería de 3,000 mAh y una cámara principal de 13 megapíxeles.

  Por otro lado, encontramos al Lenovo K6 Power, muchos ya se estarán imaginando el origen de su nombre… así es, todo recae en la batería del dispositivo que es de 4,000 mAh. Para este equipo existe una configuración diferente al anterior, ya que, puede variar la cantidad de memoria RAM entre 2 y 3 GB y del mismo modo, el almacenamiento interno entre 16 y 32 GB.

  Para terminar, el producto que cierra esta gama con el top en cuanto a especificaciones, el Lenovo K6 Note, un equipo con una pantalla de 5.5 pulgadas y también se venderá en dos versiones que varían únicamente en la cantidad de memoria RAM, 3 o 4 GB. Sobre el almacenamiento interno únicamente se podrá adquirir la versión de 32 GB y cuenta con una batería de 4,000 mAh y una cámara principal de 16 megapíxeles.

  Hasta el momento no se tiene información sobre los precios de cada uno de estos equipos, sin embargo, se espera que sean económicos, pero sin llegar al grado de un Xiaomi Redmi 3S. tendremos que esperar poco más de un mes para conocer el precio de cada uno y la disponibilidad.

  Con información de Gadgets360.

  • lenovo k6 power mexico