Apple estrenaría modelos de auriculares Beats

El 7 de septiembre no se trata solo del iPhone 7 o Apple Watch2.

 

Beats-rosados

beats estaría presente en el evento de Apple el 7 de septiembre.

Hace tiempo que no se escucha de la línea de auriculares Beats hechos en colaboración entre Dr Dre y Apple. Se rumores que nuevos modelos están por presentarse este siete de septiembre.

Varias empresas dedicadas a la producción de accesorios están corriendo para tener listos fundas y protectores para el iPhone 7, pero Apple también vende accesorios y es evidente que tiene que tenerlos listos para el lanzamiento del dia 7 de septiembre, entre esso  dicha línea de auriculares.

Gracias a un error por parte de los responsables del equipo de relaciones públicas de Beats, al enviar un correo al sitio iGeneration, se filtró una captura en donde se veían los modelos, pero la imagen fue eliminada.

El correo no detalla en si los productos pero es evidente que se trata de auriculares, ya sea alámbricos o inalámbricos, en versiones regulares y de lujo, tal vez con los esperados conectores Lightning ante la ausencia del jack de 3.5 mm. Gracias a filtraciones anteriores se espera que sean al menos tres modelos. Se desconoce si se presentará también el AirPods que saldrían bajo la marca Apple.

Con información de igeneration