Turing Phone Cadenza tendrá dos Snapdragon 830, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Una bestial locura de smartphone para ser el mejor del mundo

Conoce parte del diseño del Turing Phone Cadenza

Conoce parte del diseño del Turing Phone Cadenza

En los últimos años se ha visto un radical incremento en la potencia otorgada por los procesadores para dispositivos móviles como el Snapdragon 820, pero existen algunas compañías que desean crear lo mejor del mundo y una de ellas es Turing, una firma norteamericana fundada el año pasado con el objetivo de crear el mejor teléfono del mundo, el Turing Phone. 

Sin embargo, el Turing Phone no tuvo el mejor recibimiento en el mercado, pero la firma no se ha rendido e inclusive está preparando el lanzamiento de su segundo terminal, el Turing Phone Cadenza que sorprenderá al mundo por sus especificaciones compuestas por dos procesadores, 12 GB de RAM, cámara de 60 megapixeles y 1 TB de almacenamiento.

Turing Robotic Industries (TRI) es la compañía detrás del Turing Phone Cadenza que formaría parte de The Outer Blueprint, un todavía más ambicioso proyecto para integrar la inteligencia artificial en los teléfonos. Entre las especificaciones técnicas de este modelo nos encontramos con dos procesadores Snapdragon 830 con ocho núcleos Kryo II acompañados por 12 GB de RAM LPDDR4.

turing phone cadenza-1

El almacenamiento dejaría de ser un problema gracias a 1 TB de almacenamiento interno que se lograría con dos chips de 256 GB de memoria y dos microSD de 256 GB.  En tanto, la pantalla sería de 5.8 pulgadas con resolución QuadHD de 2560 x 1440 pixeles y la cámara principal tendría una resolución de 60 megapíxeles con soporte para grabar contenido IMAX 6K.

En la parte frontal del Turing Phone Cadenza nos encontraríamos un doble sensor principal de 20 megapíxeles para capturar las mejores selfies del mundo entero, y adicionalmente contamos con conectividad WiGig y 4G LTE con soporte para VoLTE a través de las cuatro NanoSIM que podrías utilizar para manejar cuatro líneas en un mismo equipo.

Por último, tenemos que hablar del diseño de este dispositivo que sería bastante elegante y estaría construido con un compuesto de grafeno y la estructura sería de Liquid Metal 2.0. En tanto la autonomía sería suficiente con una batería de grafeno de 2,400 mAh, otra de 1,600 mAh de litio y otra más de hidrogeno, mientras el sistema operativo Swordfish OS basado en el Deep Learning que es una variante de Sailfish OS.

turing phone cadenza-2

Disponibilidad y precio

Hemos llegado a la parte más triste de todo, porque Turing Robotic Industries anunció que el Turing Phone Cadenza estará disponible hasta el próximo año, pero su precio no fue revelado, aunque tomando en cuenta las prestaciones no dudamos en el precio supere los $2,500 dólares por tal bestialidad de hardware móvil.

  • snapdragon

  • 12 gb de ram 60 megapixeles

  • pedro martinez chong

    de que sirve tanto poder y almacenamiento si ese sistema operarivo no tendra muchas apps

    • Daniel Araca

      Calla mierd. Mas bien que no le metan basura de apps

  • Vaya… por fin un celular para que no se traben facebook y snapchat!!! =D