Xiaomi lanza Redmi 3S en la India

El Redmi 3S llega a la India, es probable que durante los próximos meses se expanda su distribución.

Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 3S

  El mes pasado, Xiaomi presentó el Redmi 3S en China, ahora, este dispositivo ha llegado a la India. Xiaomi realizó una transmisión en vivo para toda la comunidad interesada en el mundo de la tecnología para poder ver la presentación completa de este smartphone en tiempo real y desde luego, conocer a fondo las especificaciones de este dispositivo.

  Nos encontramos frente a una variante actualizada del Redmi 3, es por esto que Xiaomi ha mantenido el mismo diseño en este smartphone. Los cambios más evidentes se notan en el hardware que se ha incluido y que, sin lugar a dudas, es mejor que la versión anterior. Sobre el procesador podemos decir que es una nueva generación de Snapdragon 430 octa-core de 64 bits con una GPU Adreno 505.

  El resto de las especificaciones son las mismas, un cuerpo totalmente metálico y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Algo que sigue llamando la atención de los usuarios es la enorme batería que se ha integrado en este dispositivo, 4,050 mAh que prometen una excelente autonomía para una jornada intensa.

  En este mismo evento, Xiaomi anunció que se encuentra trabajando en una versión de su capa de personalización MIUI 8 que será lanzada muy pronto para este dispositivo, además, han dicho que se incorporarán nuevas funciones como tomar screenshoots en los que se podrán incluir más de una captura, conversión de divisas, capacidad de crear dos perfiles para entrar al dispositivo y del mismo modo, en las aplicaciones.

XIaomi Redmi 3S Prime

XIaomi Redmi 3S Prime

  Cabe recalcar que se lanzarán dos versiones de este dispositivo, ya hablamos de la versión básica, ahora, es momento de pasar al Redmi 3S Prime. Este dispositivo contará con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que puede ser ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, además, cuenta con lector de huellas.

  Xiaomi se ha caracterizado por mantener precios muy competitivos en sus productos, el Redmi 3S se venderá se venderá en la India por $105 USD y la versión 3S Prime por $135 USD, una diferencia mínima y grandes beneficios en caso de obtener la mejor versión de este smartphone. Este dispositivo comenzará a venderse a partir del 9 de agosto desde el sitio de Xiaomi India.

  La actividad de Xiaomi no se detiene, la empresa tiene en puerta la presentación de unas gafas de realidad virtual que ya se han filtrado antes de que sean presentadas. Del mismo modo, se ha filtrado una imagen sobre un dispositivo con una pantalla curva muy parecida a la incorporada en el Samsung Galaxy S7 Edge, es probable que durante los próximos días veamos más anuncios de Xiaomi.

  Con información AndroidAuthority.

  • XIAOMI

  • xiaomi redmi 3s