HTC Desire 10 será presentado el 20 de septiembre

HTC ha publicado un video en el que nos dan una pequeña muestra del HTC Desire 10.

Presentación HTC Desire 10

Teaser publicado por HTC en Twitter.

  Estamos repletos de lanzamientos debido al inicio de la feria #IFA2016, muchos fabricantes ya han sumado diferentes productos a su catálogo, sin embargo, hay otros más que prefieren esperar un poco para lanzar de manera aislada y sin tanto alboroto sus dispositivos. La prueba clara de esto es HTC, este fabricante taiwanés ha decidido esperar.

  Esto se ha dado a conocer desde Twitter, en donde han develado que están preparando un evento que se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre y en donde, es muy probable, que veamos la presentación oficial del HTC Desire 10. Algunos rumores apuntan a la posible presentación de dos dispositivos: Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle.

  ¿Cuáles serían las principales diferencias entre un modelo y otro? En primer lugar, debemos decir que se trata de dos equipos con un diseño similar, de acuerdo a las filtraciones, pero la variante Pro tendrá mejores especificaciones que el otro modelo, a pesar de esto, ambos dispositivos arribarían al mercado de la gama media.

  Sobre el HTC Desire Lifestyle se han filtrado algunas especificaciones entre ellas una pantalla de 5.5 pulgadas resolución 720p, cámara principal de 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 400 y 2 GB de memoria RAM junto con 16 GB de almacenamiento interno y una variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento corriendo Android 6.0.

  Con información de GSMArena.

  • htc desire 10 pro

  • noticias espana