Huawei G9 Plus con doble cámara será anunciado el 18 de agosto

De acuerdo al póster publicado por Huawei, este dispositivo será presentado mañana 19 de agosto.

Póster presentación Huawei G9 Plus

Póster de presentación Huawei G9 Plus

  Huawei ha publicado un póster en el que se puede observar que están planeando un evento para el día de mañana, 18 de agosto, en el cual darán a conocer el Huawei G9 Plus. En esta misma imagen develada por el fabricante podemos encontrar algunas de las características con que contará este equipo, tal como la doble cámara integrada en la parte trasera.

  Otras más que son evidentes a simple vista es la inclusión de un lector de huellas en la parte frontal fungiendo también como botón Home, un lente muy amplio en forma de cámara de video que podría indicar captura de video en 4K, una batería que promete buena autonomía, NFC que servirá para realizar pagos y una enorme pantalla.

  Poco más se conoce sobre este dispositivo, aun resulta incierto si la compañía optara por uno de los procesadores que ellos mismos fabrican, <<Kirin>> o incluirán un SoC Snapdragon. Del mismo modo, no se conoce la cantidad de memoria RAM ni ROM de este equipo. Tendremos que esperar escasas 24 horas para conocer a fondo a este equipo.

  Hace algunos días vimos ciertas filtraciones que parecían hacer alusión al Mate 9, otro de los dispositivos más esperados de la compañía, pero podrían tratarse de imágenes del G9 Plus, aunque resulta incierto, ya que en la fotografía que salió a la luz, se incluye el lector de huellas en la parte trasera al contrario de lo que observamos en el póster develado por Huawei.

Huawei-Mate-9-1

  Con información de GizmoChina.