Google Glass usaría baterías alcalinas

Patente muestra pad en el lateral derecho

Glass patente

Este es el diseño de la patente de las Google Glass con pad y baterías AAA.

Google nos ilusionó con la primera generación de las gafas inteligentes, pero nos rompió el corazón cuando se destinaron al segmento empresarial después de tenerlas en fase beta, pero no toda la esperanza está perdida ya que con suerte, lance un modelo que tiene por novedad usar las clásicas baterías AAA aunque sin descartar las AA y  hasta las de 9V.

Una patente muestra un diseño con este tipo de carga aunque no significa que vaya algún día a ser real pero con esta característica suena a que los destinatarios son los usuarios finales.

Además de esta fuente de energía, se ve un pad táctil ubicado en el lateral derecho de la armadura mientras que la batería va detrás de la oreja. Otros componentes proporcionarían equilibrio al dispositivo.

Entre las posibles funciones descritas se encuentran tomar fotos con la cámara incorporada, tendría Bluetooth WiFi y capacidad celular gracias al procesador y memoria RAM que incluiría al menos que dependa de un smartphone y un indicador LED por lo que se sabría  cuando está en uso.

La ventaja de este tipo de pilas es que se encuentran en cualquier lado lo que ayudaría a cambiarlas sin depender de cargadores. Solo el tiempo dirá si hay posibilidades de que sean reales.

Con información de Digital Trends