Samsung Galaxy S7 sobrevive dos horas en un lago

La certificación IP68 del Galaxy S7 al parecer resiste más de 30 minutos en el agua…

Samsung Galaxy S7 rescatado de lago

Samsung Galaxy S7 rescatado de lago

  Actualmente, muchos buscamos dispositivos que cuenten con buenas especificaciones, un diseño que llame la atención, pero, sobre todo, que sea resistente y esto es algo que Samsung ha logrado equilibrar en sus equipos. Recordemos que los últimos equipos presentados por el fabricante cuentan con la certificación IP68 que les brinda protección a polvo y agua.

  Pero claro, a pesar de esta certificación, debemos atenernos a las indicaciones de los fabricantes y una de ellas es que, los equipos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge pueden sumergirse en agua en una profundidad de hasta 1.5 metros y por no más de 30 minutos. Regularmente estas limitantes las demarcan para hacer válidas las garantías en caso de avería.

  ¿Pueden estos dispositivos sobrepasar los límites que esta certificación demarca? Un usuario de Reddit llamado aznprd compartió algunas de las imágenes del Galaxy S7 que pertenece a su hermana ¿Qué tiene de especial este equipo? Se preguntarán muchos, bien, al parecer, este equipo cayó a un lago muy cerca de Minneapolis en los Estados Unidos mientras la chica practicaba canotaje.

  Esto sigue sin parecer suficiente como para destacarlo, sin embargo, debemos decir que este equipo se perdió por aproximadamente 2 horas en el lago, hasta que, después de una extensa búsqueda lo encontraron y el dispositivo se encontraba funcionando a la perfección. Al parecer, estos dispositivos son más resistentes de lo que piensa Samsung… de cualquier modo, no les sugerimos averiguarlo.

  Con información de SamMobile.

  • samsung s7

  • samsung s7 edge

  • samsung galaxy s7