Filtran smartphone Xiaomi con pantalla curva

Samsung ha establecido una tendencia con las pantallas curvas, posiblemente Xiaomi se sume.

Xiaomi Mi Edge filtración Xiaomi pantalla curva

Xiaomi Mi Edge filtración Xiaomi con pantalla curva.

  Los smartphones han conservado un diseño bastante similar durante los últimos años, hasta hace un par de generaciones, comenzamos a ver cambios estéticos, uno de ellos fue introducido por Samsung, estamos hablando de las pantallas curvas, misma que fue incluido en su buque insignia, el Galaxy S6 Edge. Esto lo han ido replicando muchos fabricantes y, a decir de esta filtración, Xiaomi es el siguiente en la lista.

  Las ultimas noticias hablaban sobre este tipo de pantallas en los próximos dispositivos de Huawei y de Xiaomi, hoy se podría confirmar esta aseveración para el fabricante Xiaomi. Como se puede observar en la fotografía, en la parte superior del dispositivo encontramos el logotipo de la compañía: MI. Lo más interesante de la imagen es que podemos apreciar con buen detalle la pantalla curva del dispositivo.

  Sin lugar a dudas nos encontraríamos frente a un dispositivo de gama alta, ya que también podemos observar que está fabricado en un cuerpo metálico que al parecer es de una pieza. También se puede especular sobre un lector de huellas añadido al botón de Home. Sin duda, estaríamos ante uno de los mejores smartphones producidos por Xiaomi hasta el momento.

Galaxy S7 y S7 Edge registran excelentes números

Galaxy S7 Edge

  Existe una posibilidad de que esta filtración sea real, recordemos que Xiaomi se encuentra trabajando con LG para añadir sus pantallas a futuros dispositivos, aunque es cierto que LG no ha lanzado al mercado ningún dispositivo similar a este. Ya han bautizado a este smartphone como Xiaomi Mi Edge, al tratarse de una filtración debemos dudar sobre todo lo que pueda rondar internet.

  Debido a la cantidad de información falsa que se encuentra en internet, podríamos pensar del mismo modo que no estamos frente a un dispositivo fabricado por Xiaomi, ya que podría tratarse de un Samsung Galaxy S7 Edge con el logotipo de la compañía. De ser cierto, este sería el próximo buque insignia de la empresa y podríamos verlo para el segundo trimestre del 2017.

  Con información de XiaomiToday.

  • XIAOMI