LG V20 vendrá con un Snapdragon 820 y 4,000 mAh

LG ofrecería un excelente competidor para la gama premium

 

LG V20 sería anunciado en septiembre

LG V20 sería anunciado en septiembre

En las últimas semanas han surgido algunos detalles acerca del sucesor del LG V10, un terminal que se colocó entre los favoritos de los usuarios del segmento premium a pesar de tener un precio elevado, pero a su vez este era justificable en gran medida por las novedades que otorgaba.

Esta mañana han surgido los primeros detalles técnicos acerca del LG V20, cuyas especificaciones lo posicionan en el segmento de la gama alta con varias novedades. Entre sus características destaca una pantalla de 5.5″ con resolución Full HD, 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento expansible con microSD de hasta 256 GB.

LG V20 montaría un procesador Snapdragon 820 junto con la GPU Adreno 530, pero al final podría optarse por un Snapdragon 821, como lo indicaba una filtración surgida ayer por la mañana. En tanto, las cámaras serían de 20 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la parte frontal.

lg v20 especificaciones filtradas

Por último, se afirma que el LG V20 tendrá un puerto USB Type-C y una batería de 4,000 mAh la cual contará con soporte para la tecnología Quick Charge 3.0. Además, en el apartado del software sería potenciado por Android 7.0 Nougat, según una confirmación de la propia LG.

Con información de Sedaily

  • snapdragon