Otro smartphone de Xiaomi explota

A 3 días del Mi4i ahora un Mi5 queda con batería inservible

xiaomi mi4

Al parecer solo la batería quedó inservible en la explosión del modelo Mi5.

Xiaomi siempre es noticia pero no siempre es por buenos aspectos. Hace unos días se reportó la primera explosión en donde el equipo fue el Mi4i, capturado en video. Ahora un Mi5 es el que quedó parcialmente chamuscado.

La coincidencia en ambos equipos, es que ambos estaban siendo cargados. En el primer caso la empresa dijo que se investigaría la causa del accidente y reemplazó el equipo por uno nuevo al dueño.

mi-5-quemado

Desde Weibo se ve un nuevo modelo en donde la parte de la batería está quemada. Este modelo es una versión económica del Mi5 que no tiene cubierta de cerámica y que solo en esa parte se ve afectado a diferencia del otro modelo (sin contar la carcasa que luce como queso derretido).

Recordemos que otras marcas también han sufrido de explosiones en la batería y no será el último modelo que le pase. Tal vez los fabricantes deben proteger más a la batería en vez de enfocarse al diseño y también los usuarios deben estar conscientes de los riesgos de usar baterías no originales o accesorios que pueden conducir a esta clase de accidentes.

Con información de Phone Radar

  • xiaomi explota bateria
  • celular xiaomi explota
  • xiaomi explota
  • xiaomi mi5

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Tutan

    Eso a ocurrido con todas las marcas desde siempre… Y hasta donde se xiaomi usa baterías de Samsung asi que la culpa es de Samsung. La otra es que sean clones de xiaomi…

    PD: Si eso ocurre con los celulares ahora imaginense un auto eléctrico como los tesla?

    • Carl

      Totalmente de acuerdo, y ahora los muy cínicos se atrevieron a fabricar portátiles imitando a las MacBook Air. En serio pobres de aquellos que compren estos aparatos de tan mala calidad.