Video: Xiaomi Mi4i explota y se incendia en una oficina

Xiaomi respondió a este incidente rápidamente

 

Xiaomi Mi4i se une a la lista de terminales incendiados

Xiaomi Mi4i se une a la lista de terminales incendiados

En los últimos años hemos escuchado casos sobre explosiones e incendios de smartphones Galaxy o iPhone, pero ahora se suma una nueva marca a la lista de fabricantes que han registrado un incidente, pues en las últimas horas surgió el caso de un Xiaomi Mi4i.

En este caso se trata de un usuario de la India cuyo nombre es Ajay Raj Negi, él se encontraba trabajando en la oficina bajo condiciones normales, pero sorpresivamente el terminal comenzó a sobrecalentarse hasta que explotó y terminó incendiado.

“Estaba utilizando mi móvil como siempre sentado en mi escritorio en la oficina, podría haber perdido mi vida o mi brazo, o quizá la gente a mi alrededor podría haber estado involucrada en el desastre que sucedió”, declaró Ajay Raj Negi, propietario del Xiaomi Mi4i.

En un video de las cámaras de seguridad de la oficina se aprecia claramente la manera en que el usuario arroja el teléfono sobre el escritorio al sobrecalentarse, e inmediatamente comienza a explotar y posteriormente a incendiarse junto con parte del mobiliario de la oficina.

Raj Negi confirmó que el terminal lo adquirió nuevo en una tienda reconocida en el país, por tal razón Xiaomi no tardó en responder al caso, con la siguiente declaración:

“Tomamos en serio estas cuestiones y estamos investigando el asunto. Nos hemos puesto en contacto con el cliente y vamos a recibir su dispositivo esta semana para hacer una investigación exhaustiva. Mientras tanto, hemos ofrecido un teléfono de reemplazo al cliente”

Sin embargo, Ajay Raj Negi nunca podrá olvidar este suceso que quedó grabada en las cámaras, pues una experiencia así jamás se olvida, pero se trata de un caso aislado, pues nunca se había reportado algún incidente con equipos Xiaomi.

Con información de Android Authority

  • xiaomi explota