LG anuncia su nueva línea de proyectores LED

Funciones increíbles y adaptadas para cada usuario

Esta serie Minibeam hará que quieras un proyector

LG Electronics ha renovado su portafolio de proyectores Minibeam, y en esta ocasión presenta nuevos modelos que destacarán por cubrir algunas de las necesidades de los usuarios más comunes. Los nuevos modelos PH550, PW1000, PW1500, PV150, PH300, PF1000U, PF1500 ofrecen conectividad Bluetooth, Wi-Fi y señal de televisión digital para una libertad sin precedentes y una visualización adecuada. Tienen un diseño mejorado de agarre con una mano, además de ser más delgados y compactos para ofrecer mejor portabilidad y comodidad.

Para LG está muy claro que cada persona tiene necesidades distintas, además de los gustos, y lo ha demostrado muy bien con sus smartphones, no obstante, tuvo esto muy en cuenta para la nueva serie Minibeam. Esta nueva familia ofrece una portabilidad mejorada con conectividad inalámbrica para una visualización excepcional en cualquier momento y en cualquier lugar, algo que, sin duda, van a agradecer los usuarios.

En la gama de Mini Beam Nano se encuentra el proyector PV150G, diseñado para la potabilidad, con un peso de 270 gramos, proyecta imágenes con 100 lúmenes LED y cuenta con entradas HDMI, USB RGB y con la función espejo inalámbrica Miracast. El Mini Beam PH300 también tiene un diseño ligero y compacto, sólo pesa 430 gramos. Además cuenta con una resolución HD que permite experimentar imágenes de hasta 100 pulgadas y su batería recargable dura hasta 2.5 horas sin enchufes.

LG PV1502

Proyector Minibeam PV150G

Por su parte, nos encontramos con el PH550, un proyector compacto que elimina la necesidad de cables permitiendo que los usuarios puedan enviar contenido al proyector desde un teléfono inteligente o una tableta a través de la función Screen Share, además de que también permitiría enviar el sonido a bocinas de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Este proyector también tiene una batería interna recargable, la cual brinda una autonomía de hasta 2.5 horas, incluso es más pequeño que la mitad del tamaño de una hoja A4 de papel estándar. Por último, el PH550 consta de 550 lúmenes LED, siendo el proyector más brillante de LG que funciona con baterías.

LG PH5502

Proyector Minibeam PH550

Para los consumidores que dan prioridad a la claridad de imagen, el PW1500 es capaz de representar imágenes en la asombrosa cantidad de 1,500 lúmenes LED, el más brillante de la serie LG Minibeam. Perfecto para todo, desde presentaciones de diapositivas hasta visualización de películas con calidad de cine, el PW1500 es el proyector ideal para los espectadores que consumen una amplia gama de Aunque, si supones que es muy costoso, su hermano menor, el PW1000, ofrece 1,000 lúmenes LED y todas las grandes características del Minibeam PW1500 pero con un precio mucho más accesible.

LG PW1000

Tanto el PW1500 como el PW1000 se diferencian por sus características

El Mini Beam Pro PF1500 permite disfrutar imágenes hasta de 120 pulgadas, con la poderosa calidad de imagen en Full HD y el brillo de 1,400 lúmenes LED. La fuente de luz LED genera colores a través de luces separadas rojas, verdes y azules, proporcionando 114% de colores cromáticos más vívidos que las lámparas de proyectores convencionales. Tanto el modelo PF1500 como el PF1000U brindan una experiencia de entretenimiento en casa  ya que permite acceder a cualquier proveedor como Nextflix, Hulu Plus, Amazon y Vudu; junto con la experiencia de la reproducción de audio por Bluetooth.

Encontramos que el ganador del Premio en Innovación del CES 2016 fue el versátil PF1000U, el único modelo de tiro ultra corto que puede proyectar una imagen de 100 pulgadas cuando se encuentra a sólo 38 centímetros de una pared o pantalla. Los espectadores ya no tienen que preocuparse por despejar una gran superficie para hacer espacio para el proyector o por caminar delante del haz de proyección. Con sólo un cuarto del tamaño y una quinta parte del peso del modelo líder en el mercado de ultra corto alcance (UST), el PF1000U es el primer proyector UST del mundo con un peso menor a dos kilogramos. A pesar de su pequeño tamaño, el Full HD PF1000U ofrece sorprendentes 1,000 lúmenes LED de brillo, consumiendo sólo un tercio de la energía que el resto de los proyectores usan. Además el PF1000U opera a tan sólo 21dB mientras se encuentra en Eco Mode.

Sin duda cada uno tiene características deseables, ya sea uno económico y compacto que permita hacer presentaciones en la escuela, o uno muy versátil que permita presentar proyectos en el trabajo, e incluso que nos permita ver películas con los amigos y familiares, cualquiera de los proyectores Minibeam será el ideal apra nuestras necesidades.

  • Lg proyector