Se filtra empaque del Galaxy Note 7

También el equipo en color dorado.

Galaxy-Note-7-caja

Esta sería la caja del Galaxy Note 7.

Estamos a horas de ser lanzado el Galaxy Note 7 y al parecer, han aparecido las últimas filtraciones en donde se muestra al equipo tal cual en color dorado pero más interesante es ver cómo es la caja en donde viene el equipo.

Con la expectativa del anuncio del escáner de iris, nueva interfaz, opciones de ahorro de energía, wallpapers y funciones del S Pen, este modelo es uno de los más esperados. Asombra la claridad de las fotografías tomadas, en donde se ve un diseño similar al Galaxy S7 Edge en algunas parte, con la duda de si finalmente los bordes laterales por fin tendrán el uso que merecen para no ser un espacio desperdiciado.

Galaxy-Note-7-frente

Samsung mantiene el voluptuoso y prominente espacio dedicado a la cámara, con un cuidado diseño. Bordes delgados por lo que habrá que tener cuidado con su manejo, como con todos los modelos que ha lanzado, excepto el S7 active que resistirá mejor los golpes.

Galaxy-Note-7 dorado

En este punto prácticamente falta que Samsung haga oficial todas las filtraciones como la duración de la batería de 3,500 mAh, el uso de dos procesadores, cámara doble de 12 MP y los precios ¿Quedará alguna sorpresa?

Con información de Mobipicker

  • note 7 wallpaper
  • galaxy note 7

  • que contiene la caja de note 7
  • con que viene la note 7 en la caja