Galaxy S6 Edge+ termina en llamas mientra estaba cargándose

Un nuevo caso más persigue a Samsung

Samsung tiene un caso más de un equipo incendiado

Samsung tiene un caso más de un equipo incendiado

En los últimos años hemos visto innumerables casos de teléfonos incendiados sin razón aparente, y ahora se suma un nuevo caso ocurrido a un terminal Samsung. Este suceso tuvo como protagonista a un Samsung Galaxy S6 edge+ que terminó como pérdida total para el dueño.

De acuerdo con el expediente y las declaraciones del usuario, el Galaxy S6 edge+ estaba cargándose normalmente, según el usuario con el cargador original del equipo, cuando notó que el móvil estaba sobrecalentándose y determinó desconectar el equipo. 

Así terminó el S6 edge+

Así terminó el S6 Edge+

Para sorpresa del usuario, un par de minutos después de desconectar el equipo comenzaron a salir llamas por la parte frontal de este. El pequeño incendio del terminal provocó daños menores en la cama donde había quedado el equipo tras haber sido desconectado.

sprint-gs5-fire-2

Samsung no ha comentado acerca de este incidente donde el usuario al parecer no tuvo la culpa, pero faltará conocer la respuesta por parte del departamento de RP de la compañía. Por último, recordemos que estos accidentes son inusuales y muy raros, por lo cual no debes preocuparte si tienes un Galaxy S6 edge+.

Con información de Android Headlines

  • samsung s6
  • s6 edge

  • que cargador es recomendable para el s6
  • Samsung

  • galaxy s6

  • samsung galaxy s6
  • Macman69

    Ahh pero si esto le hubiera pasado a un Iphone no dirían lo mismo, verdad??, de seguro dirían algo como: “Si tienes uno de los terminales de la marca de la manzana ten mucho cuidado porque te puede pasar lo mismo””