iPhone 8 podría traer doble pantalla OLED curva

Filtración da la primera pista

iphone 7 display

Comparación entre el iPhone 6s Plus y el supuesto iPhone con 5.8 pulgadas y doble pantalla curva.

Existen muchos rumores acerca de cómo será el iPhone que será lanzando en este año, pero ya han empezando a circular los que hablan del modelo para el 2017 y que evidentemente son mejoras esperadas que no se incluyen en este año, como una doble pantalla OLED curva.

Si es cierto que Apple en realidad piensa presentar innovaciones cada tres años, el iPhone 8 tal vez sea mejor esperarlo. El analista Kevin Wang dice que será hasta ese año cuando se incluya la doble pantalla táctil de esquina a esquina, con diseño similar al Galaxy S7 Edge.

El especialista indicó que después del lanzamiento del Vivo Xplay 5 con este tipo de pantalla, Apple sería el siguiente en lanzar el próximo año sin indicar funciones ni medidas. Esto coincide con los planes de la empresa de usar pantallas OLED flexibles en 2017.

Hasta ahora Apple ha demostrado interés en las pantallas OLED de 5.8 pulgadas de Samsung, que serviría para tales fines. También se habla que no tendrán botón “Home” y carcasa de cristal con Touch ID.

Con información de Macrumors