iPhone SE y iPhone 5S comparten el mismo sensor Touch ID

Apple mantuvo algunas piezas similares

iPhone SE y iPhone 5S comparten el mismo sensor Touch ID

iPhone SE mantiene un sensor Touch ID algo antiguo

Este martes continuamos con las noticias del iPhone SE, pues este dispositivo venció al iPhone 6S en AnTuTu Benchmark, y también provocó que el iPhone 5S sea retirado del mercado. Ahora se ha confirmado que Apple determinó reutilizar algunas viejas piezas del iPhone 5S, seguramente para reducir costos.

En el evento de lanzamiento se anunció que el iPhone SE incorporaría un procesador Apple A9 y una cámara principal de 12 megapíxeles. Así también este modelo tendría soporte para Touch ID, pero no se especificó mucho sobre esta característica, aunque este martes se confirmó que el sensor Touch ID de este modelo es el mismo que está presente en el iPhone 5S.

Por lo tanto, el iPhone SE mantendrá el mismo sensor lento que posee el iPhone 5S, debido a que se trata del sensor de primera generación que incorporó Apple en 2013. Así que no esperen la misma rapidez que el iPhone 6/6S en el Touch ID, pues sin duda notarán la lenta respuesta para desbloquear el equipo, pero esto se compensa con el bajo precio que ostenta el equipo.

Con información de Macworld