Messenger agrega 1500 emojis

Facebook da opciones para todos los gustos y ocasiones.

emojis

Facebook Messenger agrega 1,500 emojis para ayudar a expresar tus sentimientos.

Los emojis se han vuelto un medio de expresión usado para comunicar sentimientos y emociones que a veces las palabras no logran transmitir de forma escrita. Facebook lo sabe y por eso en el mensajero ha añadido muchos, en concreto 1500 para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades.

El 10% de los envíos son emojis y en el caso de Messenger, están unificados para que sin importar la versión sean los mismos sin importar la plataforma, para que así se vean en todas en vez de los cuadros sin imágenes que aparecen cuando no está disponible en algunas plataformas.

Al igual que los que ofrecen otras opciones, ya se puede seleccionar en algunos el color de la piel así como diversidad de puestos laborales en los que las mujeres trabajan. Por supuesto, hay más opciones para seleccionar por si acaso sentías que faltaban algunas sobre todo en Android y en la versión web.

También se incluye un selector de emojis para ayudar a escoger el perfecto. Este se encuentra en el lado derecho de la barra de conversación quedando debajo de la tradicional barra de opciones para agregar a las conversaciones.

Con información de Facebook