iPhone 7S (2017) integraría TouchID y cámara frontal en la pantalla

Una novedad muy atractiva, pero más frágil para el equipo

 

iPhone de 2017 presumiría una pantalla edge-to-edge

iPhone de 2017 presumiría una pantalla edge-to-edge

iPhone 7 ha revolucionado en los últimos meses el mercado debido a que este modelo finalmente prescindiría del jack de audio de 3.5 mm para apostar por unos auriculares inalámbricos, o bien, auriculares con conexión Lightning, pero los rumores no cesan debido a que aparecieron datos acerca del iPhone de 2017.

Ming-Chi Kuo, el reconocido analista, declaró que el iPhone del próximo año llegará con importantes cambios estéticos, entre ellos destacará el regreso de una cubierta trasera de cristal acompañada de una pantalla AMOLED que abarcará toda la parte frontal.

Además, en AppleInsider surgieron más detalles relacionados con el iPhone 7S. De acuerdo con dicho reporte, el iPhone de 2017 incorporará una pantalla edge-to-edge que abarcará todo el frontal, mientras los sensores, la cámara frontal, el altavoz y hasta el TouchID serían integrados dentro del panel AMOLED como se muestra en la imagen principal de esta nota.

En contraste, el iPhone de este 2016 posiblemente no sería llamado iPhone 7 debido a que no representaría una evolución relevante como ocurre cuando hay un cambio generacional en la nomenclatura, pues el objetivo sería denominar iPhone 7 al modelo que se presentará en 2017, pero también podría cambiar la nomenclatura para llamarse iPhone Pro o algún similar.

Con información de AppleInsider

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/iphone-7s-2017-pantalla-edge-to-edge/