Así es el Vivo XPlay 5, el primer smartphone con 6 GB de RAM

Renders se filtran y nos muestran su diseño de manera anticipada.

Vivo Xplay 5 será presentado la próxima semana en China

Vivo Xplay 5 será presentado la próxima semana en China

El Vivo Xplay 5 se ha ganado ya un lugar importante en la escena tecnológica. Esto se debe a que, a pesar de que aún no ha sido presentado de manera oficial, la compañía china ha ido revelando detalles de este terminal, siendo el más sobresaliente la integración de 6 GB de memoria RAM.

Además de convertirse en el primer smartphone con 6 GB de RAM, el Vivo Xplay 5 también integrará el Snapdragon 820 en su interior, lo cual lo posiciona de manera inmediata en el segmento de gama premium. Sin embargo, todos sabemos que no solo la potencia bruta es importante, sino también el diseño y los materiales de construcción. Hoy, tenemos el primer vistazo al diseño de este llamativo smartphone.

vivo-xplay-5-renders-filtrados-3

Los primeros renders filtrados del Vivo Xplay 5 sugieren un diseño ya conocido, pues integraría una gran pantalla con los laterales curvados, recordando mucho a lo ya mostrado por Samsung en sus terminales Edge. Dejando de lado esto, estamos ante un terminal muy capaz en cuanto a potencia, pero que también se robará la mirada de más de uno gracias a su llamativo y muy cuidado diseño.

Por otro lado, como parte de su exitosa campaña de marketing, también ha confirmado la posibilidad de reproducir sonido de alta calidad en este dispositivo, siguiendo los pasos anteriormente dados en antecesores de la familia. Es así que el Vivo XPlay 5 será una hermosa bestia con soporte para audio Hi-Fi 3.0, nada mal para un terminal chino, ¿verdad?

vivo-xplay-5-renders-filtrados-1 vivo-xplay-5-renders-filtrados-2 vivo-xplay-5-renders-filtrados-4

Con información de GizmoChina

  • Vivo x play