Nuevas imágenes del iPhone 7 revelan una cámara más grande

Un nuevo sensor CMOS podría ser la razón de ello

iphone7-deep-blue-iphone6s

iPhone 7 Deep Blue con una cámara más grande a comparación del iPhone 6s Space Gray

Nos encontramos a escasos dos meses de conocer oficialmente la nueva serie de iPhone 7 de Apple, así que, estamos precisamente en la época en que se suele poner en marcha la fabricación de sus próximos smartphones. Por lo tanto, este hecho indica que las filtraciones de componentes, y hoy es uno de esos días. Tenemos dos imágenes que permiten ver la trasera de la carcasa del iPhone 7, y a su vez evidencian que el módulo de la cámara es de un tamaño considerablemente mayor, además de que confirman que al menos uno de los iPhone 7 integrará una doble cámara.

Respecto al iPhone de 4.7 pulgadas, a primera impresión se pueden apreciar las rediseñadas antenas en el borde inferior y superior, tal cual como lo habíamos visto con anterioridad como los rumores sugerían. Asimismo, se puede ver el clásico micrófono y flash LED, pero al llegar a la cámara podremos notar que ese espacio es más grande de lo usual. Respecto a la cámara, se estima que las cámaras del iPhone 7 tengan un sensor mejorado CMOS, y gracias al crecimiento del lente se puede casi afirmar este hecho.

coque-iphone7-camera

iPhone 7 con una cámara más grande que lo habitual

Por su parte, una fotografía del taller chino de reparación, Rock Fix, nos muestra la trasera del iPhone 7 Plus, el modelo de 5.5 pulgadas, confirmando el sistema de doble cámara con el cual contará. Además de ello, también se puede ver determinada protección en el dispositivo, y se dice que tiene un propósito; concretamente se habla de que tiene un agujero en la parte superior, y en dichoso espacio alojará un nuevo sensor, pero hasta el momento se desconoce su existencia y su función.

iphone7-plus-dual-camera

iPhone 7 Plus con doble cámara

Aún no sabemos qué sucederá con el iPhone 7 Pro, pero lo que sí conocemos es su precio. De igual manera, rumores sugieren que la serie iPhone 7 será resistente al agua y que no incorporaría entrada mini jack de 3.5 mm. E incluso habrá un aumento en las capacidades de almacenamiento interno quedando en 32 GB, 128 GB y 256 GB. Todos estos aspectos nos dan la impresión de que tendremos un iPhone bastante nutrido y que podrá ser una fuerte competencia para el próximo monstruo de Samsung, el Galaxy Note 7. Por lo pronto, estaremos al pendiente de próximas filtraciones, y tal vez alguno que otro nuevo rumor, así que quédate al pendiente del blog para saber más sobre el iPhone 7.

Con información de Mac Rumors.

  • iphone 7

  • iphone7