¿iPhone 7 sin jack para audífonos y a prueba de agua?

Ahora, Apple podría estar trabajando en que sus dispositivos sean más resistentes al agua.

Render de iPhone 7

Render de iPhone 7 azul.

  Mucho se está hablando sobre el próximo dispositivo de Apple y es que cada año renuevan su línea de smartphones, en esta ocasión nos encontramos ante un gran salto al tratarse del iPhone 7, que debería implicar cambios drásticos en cuanto a diseño y especificaciones al tratarse de una nueva generación y no de una renovación como es el caso de la serie S.

  El día de hoy llega a todos nosotros un nuevo rumor desde uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos <<y de todo el mundo>>, The Wall Street Journal, quienes aseguran que este próximo dispositivo perderá la entrada de 3.5 mm dedicada para los audífonos, lo que lo convertiría en el iPhone más delgado hasta el momento.

  ¿Hacia dónde apunta Apple al quitar el plug para audífonos según este periódico? Pues bien, se habla de que la compañía está trabajando para que sus dispositivos tengan un poco más de resistencia al agua. Ya es bien sabido que el iPhone 6s tiene cierto grado de tolerancia a este tipo de pruebas que se han viralizado por todo internet al sumergirlo en cubetas durante algunos minutos.

  Los rumores seguirán surgiendo hasta el día de la presentación del iPhone 7, todo este movimiento en internet es normal, podemos decir que la compañía ha vuelto a lograr el objetivo, atraer las miradas de todo el mundo para que comencemos a especular sobre las novedades de su nuevo smartphone y si se logrará posicionar como el mejor del momento.

  Con información de The Wall Street Journal.

  • entrada 3 5 a prueba de agua