Patente del Apple Watch muestra diseño diferente

Agrega cámara y cambia diseño de los botones.

patente apple watch

Patente muestra un diseño diferente al Apple Watch actual.

A pesar de que Apple no ha dado a conocer las cifras de venta del reloj, se espera que sea lanzada la segunda versión de este wearable, para incrementar las ventas, en septiembre de 2016 lo cual no se puede confirmar por ahora. Este reloj podría venir con un diseño diferente.

Según una patente, Apple tiene considerado un diseño diferente en los botones y hasta incluir una cámara. El modelo actual luce diferente al registrado, aunque no necesariamente significa que sea ese el presentado en la versión final.

Apple-Cam

Gracias a watchOS 3 es factible que Apple tenga algunas sorpresas en cuanto al hardware, sobre todo el incorporar la esperada cámara aunque no se puede descartar la posibilidad de que tenga otros usos, como controlar la cámara del iPhone.

En cuanto al diseño de la corona, se ve un botón debajo de la corona, como el actual Apple Watch, pero a diferencia de ese, el bosquejo incluye dos botones adicionales en el lado izquierdo. Habrá que esperar para saber qué va hacer Apple en este aspecto, pero se espera que no luzca igual al modelo actual… a lo mejor será redondo.

Con información de  USPTO (1,2)