Vídeo: Unboxing de Roku Streaming Stick

Más de 1500 canales a la mano

Roku Streaming Stick

Sin duda, Roku ha acertado con el Roku Streaming Stick, un dispositivo que, como su nombre lo dice, nos permite acceder a contenido Streaming sin necesidad de recurrir a molestos cables, y así poder disfrutar de nuestras películas y series favoritas de Internet en nuestro televisor. Hacerle funcionar no va más allá de conectarlo a un puerto HDMI en nuestra televisión, y a la red inalámbrica Wi-Fi, para poder transmitir todo el contenido que, usualmente, vemos en la computadora, smartphone o tableta directamente en nuestra TV.

El Roku Streaming Stick es tan portátil y sencillo de configurar que sin lugar a dudas podrás llevarlo a casa de tus amigos, de viaje, etc. Eso sí, a pesar de su tamaño tan compacto, este pequeño stick de 8 cm x 2 cm es mucho más potente de lo que parece, pues en su interior se le da lugar a un procesador de 4 núcleos.

Por su parte, puede controlarse con el control remoto que viene incluido, e incluso a través de su aplicación gratuita para Android o iOS, y de este modo utilizar nuestro smartphone o tableta como control remoto. Sin más, pasamos con el unboxing por parte del querido equipo de Pasión Móvil para que conozcas más a detalle el Stick y el contenido de la caja:

Tenemos acceso a más de 1500 canales gratuitos y de pago con el Roku Streaming Stick, una cantidad rica para matar el tiempo y entretenernos. Como pudimos notar, el control remoto tiene cuatro botones especiales para servicios como Netflix, YouTube, Spotify y Google Play, aplicaciones muy populares en la actualidad. Muy pronto tendremos el análisis de este potente y compacto dispositivo, así que no olvides de estar al pendiente del blog y de Pasión Móvil para enterarte de este y otros vídeos.

  • roku