Apple Watch 2 no tendría grandes cambios

Facetime y accesorios sería lo más relevante.

smartwatch-apple-watch2

Apple Watch 2 no tendría cambios significativos.

Hasta ahora, solo Apple sabe qué será lo nuevo que va a incluir el Apple Watch 2. Se rumorea lanzamiento para marzo y cambios que harán que sea más deseable, como Facetime.

Según TechCrunch, con base en sus fuentes, la segunda versión del smartwatch de Apple no va a tener grandes diferencias con el modelo actual. El único cambio en cuanto a hardware se relacionaría con Facetime y más opciones de carátulas y correas hechas por sus socios, además de ligeras mejoras en software.

Indican que no hay una fecha para su lanzamiento ya que los proveedores no están trabajando con el producto, como para que esté listo dentro de dos meses.  En el apartado de software tampoco parece que haya evidencia por parte de los desarrolladores de estar trabajando en  la beta de nuevas funciones que impliquen agregar hardware nuevo.

Otra de las dudas es el diseño del reloj ya que las pocas filtraciones no son de fuentes verificables. Lo cierto es que este wearable por ahora está diseñado más como un complemento de su smartphone que como un dispositivo independiente. En caso de cambiar de enfoque Apple podría agregarle más funciones y características técnicas. Ese no parece ser el caso, sobre todo porque no hay un alto nivel de consumo por parte de los usuarios. Esa podría ser la “justificación” de no ver grandes cambios.

Así que si desean un reloj avanzado de Apple, lo mejor es no esperar a que sea lanzado en marzo y ahorrar, tal vez para la versión 3 del mismo o esperar a que el mercado demande equipos sofisticados en funciones más que en materiales (como Apple y otras marcas ofrecen en versiones de lujo).

Con información de TechCrunch