Apple Watch 2 sería lanzado en marzo de 2016

Y posiblemente llegue acompañado de un iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas.

Apple Watch

Sucesor del Apple Watch llegaría en marzo próximo

Apple presentó hace más de un año la primera apuesta propia para intentar dominar el creciente mercado de los wearables, el Apple WatchHoy, Mark Gurman, reconocido filtrador de información de Apple, ha soltado una bomba en forma de la posible fecha en que la empresa de Cupertino presentará la nueva generación de su reloj inteligente.

De acuerdo con el reporte publicado en 9to5mac, sería en marzo de 2016 cuando conoceríamos el Apple Watch 2 y no solo eso, sino que actualmente Apple ya se encuentra preparando el evento de presentación de dicho dispositivo. La sorpresa, y ni tanto, es que Gurman también señala que la segunda generación del smartwatch de Apple llegaría acompañado de un iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas, dispositivo del que anteriormente se han dejado escuchar ya varios rumores.

Por el momento no existe información adicional sobre las mejoras que traerá el Apple Watch 2, caso contrario del iPhone 6c, del cual se dice que estará fabricado totalmente en aluminio, como sus hermanos mayores, e integraría el poderoso chipset A9.

Debido a la impecable reputación que Gurman tiene en materia de filtraciones de Apple, podríamos decir que este rumor es casi verdadero, sin embargo aún tendremos que esperar unos pocos meses para corroborar la veracidad de esta información. Por lo pronto seguiremos atentos a nuevos reportes y filtraciones.

Con información de 9to5Mac