Apple fabricará 78 millones de iPhone 7

Las expectativas de Apple siguen creciendo y más con el próximo iPhone 7.

tim-cook-apple-watch

Tim Cook, CEO de Apple.

  Nos encontramos ante uno de los saltos más importantes que da Apple cada dos años, una nueva generación de iPhone, sabemos que un nuevo número en lugar de una simple S implica cambios físicos e internos, en la mayoría de las ocasiones estas innovaciones han agradado en gran medida a los consumidores y las ventas de los dispositivos lo demuestran.

  Mucho se ha comenzado a hablar sobre este próximo dispositivo y desde luego Tim Cook no ha sido la excepción, ha sido uno de los primeros en decir que este nuevo iPhone tendrá características que nunca habríamos imaginado que necesitaríamos, claro, nos encontramos ante una de las campañas publicitarias más grandes de todo el año y es algo que ha caracterizado a Apple desde siempre.

  De acuerdo a un reporte que se ha filtrado desde Taiwán, Apple ha encargado la fabricación de entre 72 y 78 millones de dispositivos, números demasiado ambiciosos, para finales de año se espera que la compañía envíe a todo el mundo 65 millones de iPhone 7. Los grandes cambios físicos del dispositivo podrían convencer al público, pero por otro lado, nos encontramos ante una de las más grandes producciones de la compañía.

  Las especificaciones que se han filtrado hasta este momento no nos demuestran características que nunca imaginamos que necesitáramos, tal vez el espacio que se pretende ofrecer a los usuarios es una de ellas, ya que estaríamos frente a una memoria ROM de 256 GB, que pasa por mucho los limites de otros dispositivos. Tendremos que esperar un par de meses más para conocer por completo a este nuevo iPhone 7.

  Con información de Barrons.