iPhone 7 incluirá EarPods de 3.5 mm con adaptador Lightning

iPhone 7 no incluirá un jack de 3.5 mm

 

iPhone 6S será el último con jack de 3.5 mm

iPhone 6S será el último con jack de 3.5 mm

iPhone 7 y iPhone 7 Plus serán los primeros modelos de Apple que finalmente prescindirán del jack de 3.5 mm para conectar auriculares o conectores para equipos de audio, según filtraciones previas. A pesar de ello, Apple todavía incluiría sus clásicos auriculares que al parecer si se niegan a morir.

De acuerdo con un reporte proveniente de Japón, el iPhone 7 incluirá los tradicionales auriculares EarPods de 3.5 mm, pero con un adaptador de 3.5 mm a Lightning para que puedan utilizarse con el iPhone y otros dispositivos sin importar el fabricante.

Esta información fue provista por Mac Otakara, cuya fuente proviene del pasado Computex 2016, pero no está confirmada dicha información, especialmente porque distribuir unos EarPods de 3.5 mm con un adaptador resultaría una jugada poco usual para Apple. 

earpods apple

Habrá que esperar cual será el movimiento de Apple debido a que rumores anteriores, incluso del mismo medio aseguraban que el iPhone 7 incluiría unos EarPods con nuevo diseño que se conectarían al dispositivo a través del puerto Lightning, o bien, mediante Bluetooth, esto con el objetivo de dejar el jack de 3.5 mm en el pasado.

Con información del Mac Otakara

  • Iphone 5 Lightning SA DE CV