Smartphone económico ideal para empresas que dan equipos a empleados

Los dispositivos de bajo costo y buenas especificaciones siguen inundando el mercado de smartphones.

Leagoo Z5

Leagoo Z5

Muchas personas se han convertido en eruditas de los smartphones y es que en la actualidad es difícil no estar al tanto de toda la tecnología que nos rodea, pero no todos estamos tan familiarizados con todo lo que vemos en el mercado y la gente generalmente habla sobre los dispositivos tope de gama de todos los fabricantes, los smartphones que más llaman la atención.

Pero ¿y si eres un principiante en el mundo de los smartphones y en especial de Android? En primer lugar, no estamos dispuestos a invertir una cantidad de dinero fuerte por un dispositivo con el que tardaremos un par de meses para conocer por completo ¿Imaginas comprar un smartphone de gama media-alta y que al final el sistema operativo o la interfaz no te convenza?

Es por esto que tenemos a la mano a una gran cantidad de fabricantes que nos ofrecen dispositivos por menos de $1000 MXN para que nos introduzcamos a este infinito mundo sobre Android, además, entre ofertas y preventas podemos adquirir smartphones de buenas especificaciones para las que por ahora se han convertido en las funciones básicas.

Leagoo Z5 preventa Gearbest

Aún por debajo de la cifra anterior nos encontramos con una excelente opción para todos los que desean introducirse al mundo de Android o que pretenden regalar un dispositivo a las personas más grandes que están buscando estar conectados. En esta ocasión te hablamos del Leagoo Z5, un dispositivo de bajo costo que cumple con las especificaciones mínimas para disfrutar de redes sociales, comunicación y juegos sin exigir demasiado.

Este smartphone cuentan con un procesador MTK6580 quad-core a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Podríamos pensar que las especificaciones no son suficientes para soportar una versión actual de Android, pero no es así, ya que viene equipado con Android 6.0 Marshmallow. La pantalla de 5 pulgadas cuenta con una resolución de 854×480 pixeles.

En el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 5 megapixeles con doble flash y una cámara frontal de 2 megapixeles y para almacenar todas nuestras fotografías tenemos una memoria interna de 8 GB que podremos expandir mediante una tarjeta microSD y para compartir esos datos tenemos Bluetooth 4.1, además cuenta con una batería de 2,000 mAh y un modo de ahorro de energía que promete un uso general de 12 horas.

El Leagoo Z5 se encuentra en preventa en el sitio GearBest por un precio de $45.99 dólares lo que equivale al cambio actual a unos $855 MXN, un excelente precio si estás en búsqueda de tu primer smartphone Android y cabe añadir que se encuentra disponible en 4 diferentes colores: negro, blanco, dorado y oro rosa. Dicha preventa termina el día 30 de junio, apresúrate para adquirirlo a este bajo precio.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • Victor Perez

    Solo 2G en México:

    Red GSM 850 900 1800 1900

    Red UMTS (3G) 900 2100