Tumblr ofrece streaming en en vivo

Soporta YouNow, Upclose y Kanvas.

Tumblr LiveVideo

Los usuarios de Tumblr pueden estar felices, ya que se ha incorporado la visualización de transmisiones en vivo de YouNow, Kanvas y Upclose. Se van a poder ver contenidos de YouTube pero no en vivo.

Estos cambios se agregan de forma inmediata en Android pero van a tardar en aparecer en iOS algunos días. Al compartir los contenidos con los usuarios, ellos reciben una notificación para que vean el contenido en vivo aunque también podrán verlo después.

TumblrS

El anuncio de videos se pondrá en la parte superior del sitio web o en las apps para alertar de las transmisiones de los usuarios y con ayuda de una etiqueta se podrá ir a la app para verlas o para que sean descargadas. Para compartir los contenidos es necesario tener las versiones más recientes de todas las apps.

Entre los planes futuros se encuentra que el sitio de microblogging pronto ofrezca contenidos propios así como transmitir eventos con apoyo de socios como MTV, Refinery29, The Huffington Post y Mashable. Se desconoce el motivo por el cual no se puede incluir los videos en vivo desde Facebook y Twitter.

Con información de Venture Beat