GFXBench revela detalles del Samsung Galaxy On7 2016

Ahora es turno de renovar la serie On de la familia Galaxy.

Benchmark de Samsung Galaxy On7 2016

Benchmark de Samsung Galaxy On7 2016

  Durante los últimos meses Samsung ha dado mucho de qué hablar, han realizado el lanzamiento de la serie Galaxy C en China y que probablemente veamos llegar a América y también develaron la renovación de la serie Galaxy J hace un par de meses. Ahora, todos los rumores apuntan a una nueva serie que se sumará a la familia Galaxy. Estamos hablando de la serie Galaxy On.

  Los primeros detalles de esta nueva serie, en especial del Galaxy On7 2016, se rastrearon en la India y se especula que el modelo de este nuevo dispositivo es SM-G610F y se espera que sea lanzado en este mismo país muy pronto. Siguiendo de cerca estas pisas, el día de hoy se han filtrado las especificaciones completas de este dispositivo por un benchmark realizado por el sitio GFXBench.

  El Galaxy On7 tendrá una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas y resolución Full HD <<1920×1080>>. El smartphone tendrá un procesador Qualcomm octa-core con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna seguramente ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara principal es de 13 megapixeles mientras que la frontal es de 8 megapixeles, excelente para los amantes de las selfies.

  El antecesor de este dispositivo, el Galaxy On7 2015 tenía una pantalla con una resolución de 720p y estaba impulsado por un procesador Exynos 3475, 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Es evidente el salto y las grandes ventajas que se obtendrá de esta nueva generación, podemos decir que es 100 veces mejor que su antecesor.

  Nos encontramos ante un dispositivo de gama media por lo que el precio debería rondar los $150 a $200 dólares. Los rumores sobre el Galaxy On7 2016 apuntan a que será presentado de manera oficial a mediados de agosto.

  Con información de MobiPicker.