Smartwatch de Xiaomi aparece listado en su tienda

A tan solo horas de filtrarse el diseño.

mi-smartwatch-sketch

El diseño del Xiaomi Mi Smartwach recuerda un poco al primer Moto 360.

Xiaomi tiene un smartwatch para niños, pero el de adultos se ha rumoreado que se lanzará en el segundo trimestre del año. De este modelo no se tenía ni una sola imagen, pero hace unos días apareció la filtración del supuesto diseño, que puede ser o no el presentado en el lanzamiento.

La imagen filtrada muestra una carátula redonda con el logo de la marca “Mi” en la parte superior. Tiene dos botones en el lado derecho, aparentemente es grueso y una aparente barra negra en la parte inferior.

mi-smartwatch-oficial-website

La buena noticia es que ya se tiene más información, no oficial aún, acerca de la fecha de lanzamiento, la cual se espera se ocurra en septiembre. A pesar de que faltan varios meses la empresa se prepara para cuando esté disponible, ya que la tienda ya lo ha incluido en un apartado especial.

La página para este wearable lo menciona en la sección de relojes inteligentes. Aunque no proporciona más detalles, al menos confirma que los planes están en camino. Se cree que Huami sería uno de los fabricantes del mismo. ahorafalta esperar que la marca lance promocionales con más información.

Con información de Gizmochina