Se confirma versión Enterprise de las Google Glass

Buscarán un espacio comercial en empresas especificas

google-glass-enterprise-edition

Google ha publicado información relacionada con sus nuevas Glass

Desde el año pasado se sabía que Google trabajaría en una renovación del hardware y software para sus Glass. Pero la falta de información sobre el tema nos había hecho suponer que el proyecto estaba muerto, pero la realidad ha sido que el mismo equipo de Project Ara ha trabajado en la renovación de las gafas y puede que pronto veamos su segunda edición.

De igual manera, desde el año pasado, se había rumoreado que la próxima versión de las Google Glass vendrían bajo el nombre de Enterprise Edition, pero hasta ahora solo había sido un rumor. Desde el sitio de soporte de Google podemos ver que este nombre es correcto y que estará enfocado a mercados específicos.

Dentro de la información proporcionada en el sitio se puede apreciar las precauciones de seguridad que deberes tener para el uso de las Google Glass Enterprise Edition, las cuales son similares a las que conocimos desde la primera generación, así que no podemos obtener más información sobre el aspecto o precio que tendrá esta segunda versión.

Aún nos esperan más filtraciones e información poco esclarecedora antes de conocer de primera mano las nuevas Google Glass, por el momento solo nos queda esperar y desear que esta versión cumpla con lo que nos presentaron en aquel primer video que nos hizo enamorarnos del concepto.

Con información de Google Support