iPhone 7 con 256 GB de almacenamiento costará $1,075 dólares

Apple incrementará la capacidad, pero no el precio

iPhone 7 vendrá en tres versiones diferentes con cuatro capacidades de almacenamiento

iPhone 7 vendrá en tres versiones diferentes con cuatro capacidades de almacenamiento

Según los últimos rumores, el iPhone 7 no representará un cambio muy importante en relación con el iPhone 6S debido a que los cambios serán menores y el verdadero salto ocurrirá en 2017. Sin embargo, una de las nuevas características es que tendremos hasta 256 GB de almacenamiento interno en el modelo tope de gama.

Esta mañana un medio chino publicó los precios estimados que tendría el iPhone 7 en China, donde normalmente los precios resultan ser mucho más elevados que en Estados Unidos, aunado a ello los precios originalmente están filtrados en yuanes, por lo cual se están convirtiendo a dólares.

De acuerdo con esta filtración, habrá tres versiones del iPhone 7 y los precios se mantendrán sin cambios, aunque la capacidad de almacenamiento variará dado que el modelo base ahora vendrá con 32 GB de memoria interna, mientras el modelo de 256 GB será de mayor capacidad.

iPhone 7 precios china

Las expectativas en base a los precios filtrados es que el iPhone 7 Pro de 256 GB tendrá un precio de $1,050 dólares, siendo similar al precio más alto de la actual generación con el iPhone 6S Plus, por lo tanto, sería un salto importante que beneficiaría a los usuarios de Apple.

Con información de GSMArena